Apertura a distancia del maletero con control remoto |
Control de crucero con control de crucero adaptativo |
Luces de lectura delanteras y traseras |
Testigo de cinturones ( cinco ) |
Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED |
Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental |
Luces antiniebla delanteras |
Luces laterales maniobras/de bordillo |
Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas |
Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad |
Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad |
Compartimentos bajo el asiento del acompañante |
Sistema de ventilación con filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión |
Aire acondicionado bizona de automático |
Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia |
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque |
Indicador de baja presion de los neumáticos |
Detalles del vehículo
Volkswagen T-Cross Sport DSG 1.0 110cv
22.900 € 21.900 €
Impuestos incluidos
Volkswagen T-Cross Sport 1.0 110cv, 29694 kilometros, año 2021, cambio automatico con levas en el volante, Radio con pantalla tactil, navegacion, Carplay, Bluetooth, sensor de movimiento, volante multifuncion, control de velocidad, manos libres, sensores de luces, lluvia y parking, camara de vision trasera, faros de led, faros antiniebla, 4 elevalunas y espejos electricos, climatizador bizona, modos de conduccion, app-connect, cierre centralizado con mando a distancia, llantas en 17 pulgadas, etc… Transferencia y garantia de 12 meses incluido en el precio (6 Meses de garantia oficial Volkswagen). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Motor
Número de cilindros | 3 |
Matriculación | 2021 |
Potencia | 110CV |
Combustible | Gasolina |
Velocidad
Velocidad máxima | 189 Km/h |
Cambio
Cambio | Automatico |
Velocidades | 6 |
CONFORT
SEGURIDAD
ABS |
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar |
Control electrónico de tracción |
Airbag lateral de cortina delantero y trasero |
Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable |
Airbags laterales delanteros |
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores |
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos |
Control de estabilidad |
Preparación Isofix |
Equipo reparación neumáticos |
Start/Stop parada y arranque automático |
EXTERIOR
Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro, 205 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 91 y baja resitencia a la rodadura (datos del neumático oficiales de la marca) |
Pintura solida |
Retrovisor exterior del conductor pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, retrovisor exterior del acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático y intermitente integrado |
Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho 43,2 y 16,5 |
Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras |
Puerta trasera con portón |
FICHA
Acabado SPORT (clasificación JATO: lujo L1) |
Carrocería tipo todoterreno con 5 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: MQB A0, carrocería & puertas (local): todoterreno de 5 puertas |
Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados |
Tracción delantera |
Motor de 1,0 litros ( 999 cc ) , tres cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 74,5 mm de diámetro y 76,4 mm de carrera |
Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina |
Prestaciones: 189 km/h de velocidad máxima y 10,8 segs de aceleración 0-100 km/h |
Potencia de 110 CV ( CEE ) 81 kW y 200 Nm de par máximo @ 2.000 rpm (par max) potencia con combustible primario |
Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes |
Transmisión de tipo manual con cambio totalmente manual de seis marchas con palanca en el suelo |
Loading...