| Apertura a distancia del maletero con control remoto |
| Control de crucero |
| Luces de lectura delanteras y traseras |
| Luz en el maletero |
| Testigo de cinturones |
| Faros con bombilla LED y lente elipsoidal |
| Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental |
| Luces antiniebla delanteras |
| Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas |
| Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad |
| Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad |
| Sistema de ventilación con controles digitales, filtro de pólen y filtro de carbón activo |
| Aire acondicionado bizona de tipo automático |
| Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia |
| Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque |
| Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta |
Detalles del vehículo
Peugeot 308SW 1.6cc 115cv
Impuestos incluidos
Peugeot 308 SW 1.6cc 116cv, Diesel, año 2014, 85978 kilometros, cambio manual de 6 velocidades, mandos en el volante, control de velocidad, sensores de luces, lluvia y parking, camara de marcha atras, climatizador bizona, bluetooth, manos libres, navegador, techo panoramico con cortinilla electrica, 4 elevalunas y espejos electricos, cierre centralizado con apertura y arranque por boton sin contacto de llave, sensor de angulo muerto en espejo, faros full led, faros antiniebla, llantas en 17 pulgadas, etc... Transferencia y garantía de 12 meses incluido en el precio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
-
Caja de cambios
Manual
-
Combustible
Diésel
-
Potencia máxima
115 cv
-
Volumen del maletero
610 litros
-
Aceleración (0-100km/h)
11.3 segundos
-
Velocidad Máxima
193 km/h
-
Consumo medio
3.8 L / 100km
CONFORT
SEGURIDAD
| ABS |
| Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar |
| Control electrónico de tracción |
| Airbag lateral de cortina delantero y trasero |
| Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable |
| Airbags laterales delanteros |
| Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores |
| Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos |
| Control de estabilidad |
| Preparación Isofix |
| Start/Stop parada y arranque automático |
EXTERIOR
| Alerón en el techo/parte superior del portón |
| Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro, 225 mm de ancho, 45 % de perfil y índice de velocidad: V (datos del neumático oficiales de la marca) |
| Pintura solida |
| Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado |
| Cristales tintados |
| Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro |
| Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto |
| Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras |
| Puerta trasera con portón |
FICHA
| Acabado ALLURE (clasificación JATO: lujo L1) |
| Carrocería tipo familiar con 5 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: EMP2, carrocería & puertas (local): familiar de 5 puertas |
| Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados |
| Tracción delantera |
| Motor de 1,6 litros ( 1.560 cc ) , cuatro cilindros en línea con dos válvulas por cilindro, 75,0 mm de diámetro, 88,3 mm de carrera, relación de compresión: 18,0 y distribución de árbol de levas en cabeza (OHC) ; código del motor: DV6C |
| Combustible: diesel y Combustible primario: diesel |
| Prestaciones: 193 km/h de velocidad máxima y 11,3 segs de aceleración 0-100 km/h |
| Potencia de 115 CV ( (DIN) 85 kW @ 3.600 rpm (potencia max) 270 Nm de par máximo @ 1.750 rpm (par max) potencia con combustible primario |
| Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes |
| Transmisión de tipo manual con cambio totalmente manual de seis marchas con palanca en el suelo |