| Apertura a distancia del maletero con control remoto tipo | 
| Control de crucero | 
| Luces de lectura delanteras y traseras | 
| Luz maletero | 
| Faros con bombilla halógena | 
| Regulación de los faros con ajuste manual y sensor de luz ambiental | 
| Luces antiniebla delanteras | 
| Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con apertura de los elevalunas | 
| Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad | 
| Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad | 
| Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante | 
| Sistema de ventilación con controles digitales, filtro de pólen y filtro de carbón activo | 
| Aire acondicionado bizona de tipo automático | 
| Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia | 
| Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque | 
| Indicador de baja presion de los neumáticos | 
| Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave | 
Detalles del vehículo
Audi A6 Avant 3.0cc 204cv
Impuestos incluidos
Audi A6 Avant 3.0TDi 204cv quattro, Diesel, año 2015, 173340 kilometros, cambio automatico y modo secuencial, climatizador cuatrizona, asientos calefactables, sensores de luces y lluvia, sensores de aparcamiento, Radio/CD Audi Media con equipo de sonido BOSE, navegacion, bluetooth con sistema manos libres, 4 elevalunas y espejos electricos, cierre centralizado con mando a distancia, mandos en el volante, control de velocidad, techo panoramico electrico, faros de xenon, llantas en 17 pulgadas, etc... Transferencia y garantia de 12 meses incluida en el precio. VEHICULO CON IVA DEDUCIBLE. Transferencia incluida en el precio, garantia opcional. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
- 
Caja de cambios Manual 
- 
Combustible Diésel 
- 
Potencia máxima 204 cv 
- 
Volumen del maletero 565 litros 
- 
Aceleración (0-100km/h) 7.9 segundos 
- 
Velocidad Máxima 232 km/h 
- 
Consumo medio 5.3 L / 100km 
CONFORT
SEGURIDAD
| ABS | 
| Control electrónico de tracción | 
| Airbag lateral de cortina delantero y trasero | 
| Airbag frontal del conductor y acompañante inteligente | 
| Airbags laterales delanteros y traseros | 
| Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores | 
| Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos | 
| Control de estabilidad | 
| Preparación Isofix | 
| Start/Stop parada y arranque automático | 
EXTERIOR
| Alerón en el techo/parte superior del portón | 
| Neumáticos delanteros, traseros 225 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: Y tipo convencional diámetro: 17 | 
| Pintura solida | 
| Retrovisor exterior del conductor y acompañante Pintado, eléctrico, desempañable y con intermitente integrado | 
| Cristales tintados | 
| Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 8,0 pulgadas de ancho | 
| Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto | 
| Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras | 
| Puerta trasera con portón | 
FICHA
| Acabado (clasificación JATO: base B1) | 
| Carrocería tipo familiar con 5 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: MLB, carrocería & puertas (local): familiar de 5 puertas | 
| Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados | 
| Tracción delantera | 
| Motor de 3,0 litros ( 2.967 cc ) , seis cilindros en V con cuatro válvulas por cilindro, 83,0 mm de diámetro, 91,4 mm de carrera, relación de compresión: 16,8 y distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC) | 
| Combustible: diesel y Combustible primario: diesel | 
| Prestaciones: 232 km/h de velocidad máxima y 7,9 segs de aceleración 0-100 km/h | 
| Potencia de 204 CV ( CEE ) 150 kW @ 3.250 rpm (potencia max) 400 Nm de par máximo @ 1.250 rpm (par max) potencia con combustible primario | 
| Suspensión delantera, trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes | 
| Transmisión de tipo manual con cambio totalmente manual de seis marchas con palanca en el suelo | 
 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
												 
									 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											