Inmovilizador |
Luces de cortesía con temporizador y apagado progresiva |
Luces de lectura delanteras |
Aviso acústico luces encendidas |
Faros dobles con lente de superficie compleja y bombilla halógena |
Regulación de los faros con ajuste interior de altura y apagado con retardo |
Luces antiniebla delanteras |
Luces de aviso en puertas abiertas |
Cierre centralizado con mando a distancia inc. apertura del maletero y de las elevalunas |
Volante multifuncional revestido de cuero ajustable en altura |
Dirección asistida con endurecimiento progresivo s/velocidad |
Sistema de climatización con filtro de partículas |
Aire acondicionado con climatizador automático |
Limpiaparabrisas delantero |
Elevalunas eléctricos delanteros con sistema de seguridad ; dos de ellos de un solo toque |
Memoria de posición |
Detalles del vehículo
Mercedes-Benz Clase A 160 2.0cc 82cv
5.900 €SOLD
Impuestos incluidos
Mercedes-Benz Clase A 160d 2.0cc 82cv, 176660 kilometros, año 2005, cambio manual, mandos en el volante, sensores de luces, aire acondicionado, Radio/CD, ordenador de abordo, cierre centralizado con mando a distancia, direccion asistida, airbag, elevalunas y espejos electricos, llantas en 15 pulgadas, etc… Transferencia y garantia de 12 meses incluido en el precio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Motor
Número de cilindros | 4 |
Matriculación | 2005 |
Potencia | 82CV |
Combustible | Diesel |
Velocidad
Velocidad máxima | 165 Km/h |
Cambio
Cambio | Manual |
Velocidades | 5 |
CONFORT
SEGURIDAD
Frenos ABS en las 4 ruedas |
Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor |
Airbag frontal del conductor inteligente , airbag frontal del acompañante inteligente con sensores |
Airbags laterales delanteros con sensores |
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores |
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en lado acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos y enrollable |
Control de estabilidad |
Check control |
EXTERIOR
Molduras laterales |
Neumáticos delanteros y traseros 185 mm de ancho, 65 % de perfil y índice de velocidad: T ; de tipo convencional |
Pintura solida |
Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico, desempañable, color carrocería y con eliminación del ángulo muerto con con intermitente integrados |
Cristales tintados en toda la cabina |
Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 15 pulgadas de diámetro y 6 pulgadas de ancho |
Rueda de repuesto con llanta de acero y de menor tamaño que el resto – situada dentro del vehículo |
Puerta conductor y pasajero con visagras delanteras |
FICHA
Acabado ELEGANCE (clasificación JATO: lujo L1) |
Berlina con portón con 3 puertas volante al lado izquierdo, código de plataforma: W169, carrocería & puertas (local): berlina con portón 3 p. |
Cx |
Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados |
Tracción delantera |
Motor de 2 litros ( 1.991 cc ) , 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro de orientación transversal con 83 mm de diámetro, 92 mm de carrera, relación de compresión: 18 y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Combustible: gasoil |
Prestaciones: 170 km/h de velocidad máxima y 15 segs de aceleración 0-100 km/h |
Tercera luz de freno |
Potencia de 82 CV (CEE) – 60 kW @ 4.200 rpm , par máximo: 180 Nm @ 1.400 rpm |
Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas semi-independientes |
Transmisión manual de cinco velocidades con palanca en suelo, 3,64 :1 relación de la primera velocidad, 2,04 :1 relación de la segunda velocidad, 1,26 :1 relación de la tercera velocidad, 0,88 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,7 :1 relación de la quinta velocidad y 3,29 :1 relación de la marcha atrás |
Loading...